1. Centro de ayuda
  2. Programa de referidos | Socios Konta

¿Qué es el programa de Socios Konta?

Gana dinero refiriendo emprendedores a utilizar Konta.com

Konta.com es la primera app automatizada de impuestos en México. Nosotros ayudamos a los pequeños emprendedores de México para que se pongan al día con el SAT y cumplan con sus obligaciones fiscales.

Si refieres amigos, familiares, o conocidos a suscribirse a nuestra plataforma, recibirás una recompensa de $1,000 MXN en efectivo, por cada uno, cuando se suscriban y realicen una declaración mensual con nosotros.

¿A quiénes puedo referir a Konta.com?

Konta.com es un producto ideal para micro-emprendedores, freelancers, y otros profesionistas independientes, que necesitan estar realizando facturas, y declarando sus ingresos de forma mensual.

Puedes referir nuestro servicio con varios tipos de personas:

  1. Freelancers, o profesionistas que trabajan por su cuenta, como programadores, diseñadores, arquitectos, abogados, doctores, dentistas, entre otros.
  2. Personas que necesitan expedir facturas para recibir sus ingresos, como agentes de bienes raíces, promotores de seguros, o vendedores por comisión.
  3. También nuestro servicio es ideal para dueños de pequeños negocios que tengan de 1 a 5 empleados, como vendedores por internet, comerciantes de mercancías, entre otros.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Convertirte en un Socio Konta es muy sencillo.

  1. Ingresa a socios.konta.com, y haz clic en el botón “Comenzar a referir”.
  2. A continuación, realiza tu registro como Socio Konta. Es importante que revises que tu información de contacto esté correcta para poder pagarte tu recompensa.
  3. Al realizar tu registro, recibirás tu enlace personal de socio. Todas las personas que se registren utilizando tu enlace personal, serán contadas en el cálculo de la recompensa.
    1. Puedes compartir este enlace a todos tus amigos, familiares, y conocidos, a través de WhatsApp, Facebook, correo electrónico, o enviándoles directamente tu enlace de Socio Konta.
  4. Cuando tus referidos se registren por medio de tu enlace, recibirán un cupón de 50% de descuento en su primer mes con nosotros.
    1. Recuerda que es importante que tus referidos utilicen tu enlace personal de socio. De lo contrario no tendremos manera de saber que este referido debe ser acreditado a tu cuenta.

¿Cómo recibiré mi pago?

Por cada referido que haya contratado nuestro servicio, y realizado al menos 1 declaración, recibirás $1,000 MXN directamente en tu cuenta de banco.

Al final de cada mes haremos el corte de todos los referidos que cumplan con las condiciones para la recompensa. Cuando tengas recompensas disponibles, te enviaremos un correo electrónico solicitándote información sobre tu cuenta de banco donde te depositaremos tus recompensas. Este pago de hará a más tardar los días 15 de cada mes, siempre que tengamos la información solicitada.

¿Qué esperas para ganar dinero por tu cuenta?

Entre más referencias realices, más dinero vas a ganar. Si tienes preguntas contáctanos por el chat en línea de la página de socios.konta.com, o escríbenos a socios@konta.com.